viernes, 26 de abril de 2013

ALBUM DE FOTOS CON PAPEL DE SCRAPBOOKING Y ARCILLA. ALBUM DI NOZZE IN SCRAPBOOK E ARGILLA. PHOTO ALBUM, SCRAPBOOK AND PADICO CLAY.

Hola, ya tenemos el fin de semana encima y vuelvo para mostrar el primer álbum de fotos que he realizado con la técnica del scrapbooking, para las que os gustan estas cositas es perfecto para guardar fotos de boda, aniversarios o si eres tan ñoña como yo te valdrá para cualquier ocasión.
Yo lo he realizado para el día de la madre y como mi madre me ha visto hacerlo desde el principio no va a ser una sorpresa ya que es difícil esconderse cuando le dedicas tantas horas. Tenemos muchas fotos sueltas a las que no sabemos que lugar darle y este va a ser el regalo perfecto para recogerlas.
Las tapas son de carton prensado y están forradas o encuadernadas con papel de scrapbooking, los recortes al no tener troqueles los he realizado todos a mano y lo he rematado todo con cintas, blondas de tartas, perlas y unos esquineros modelados en fimo.



55 comentarios:

  1. Qué chulada! Me gusta mucho este álbum!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh que bonitoohh, justo hace mi hermana 10 años de casada y lo van a celebrar, creo que lo intentare y la voy a dejar con la boca abierta, ahora es época de matrimonios y es una ideal genial el poder hacerte tu mismo tu albums de fotos. Como siempre me dejas con la boca abierta y la mandíbula desencaja. Preciosooo. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  3. pues te ha quedado precioso y la encuadernación me tiene intrigada, son lazos lo del lomo? bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lomo es también cartón forrado solo que he cambiado el tipo de papel para que haga contraste, lleva cinta de raso pero solo en el lazo que traspasa el corazón de papel para continuar como adorno por la tapa. Muchas gracias por tu comentario. Besitos.

      Eliminar
  4. Tengo que aprender ha hacer scrap!. me encanta como te ha quedado. Besos

    ResponderEliminar
  5. Linda labor para concluir esta semana!!!, el álbum esta de lo más quiut, te ha quedado precioso combinando las dos técnicas.

    Lindo fin de semana!!! XD.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo menos los colores, jeje muy rosa pa mi body.

    ResponderEliminar
  7. vaya chulada lo que me ha dejado mas intrigado es lo de la arcilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo es que le pongo arcilla a todo, los esquineros son de arcilla y el corazón en relieve también, espero haber dejado resuelto el misterio. Besitos y gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  8. Qué bonito!!! Te ha quedado genial, como siempre!! :)

    ResponderEliminar
  9. que preciosidad es una monada te ha quedado genial. un beso

    ResponderEliminar
  10. E' delizioso, bello e allo stesso tempo raffinato dobbiamo stampare tutte le nostre foto e mettere le altre che faremo assieme... Ogni giorno che passa mi stupisci sempre di più con le creazioni che fai sei bravissima...

    ResponderEliminar
  11. Precioso, me encantan los colores, bessss

    ResponderEliminar
  12. qué bonito!!!! y lo mejor de todo, qué personal!! artistaaaa jijiji un besazoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  13. Siempre me sorprendes hagas lo que hagas, esta precioso no, preciosisisisimo! Unas manos maravillosas :) Besitos

    ResponderEliminar
  14. Quizá no sea un regalo sorpresa para tu madre pero no puede haber otro mejor para la ocasión. Aparte de ser un album muy bonito y trabajado, lo has confeccionado con mucho amor y mucho esmero. Enhorabuena!
    Besitos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Your album cover is so beautiful. I love all the little details you added. I always love visiting and seeing what new creation you have made. Hugs

    ResponderEliminar
  16. Lolaaa que chulo el album de Scrap !!! Me encanta, me ha dado much as ideas para el que tengo yo por decorar ^_^.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. stupendo!!! Bellissima creazione!
    Baci baci
    Giovanna

    ResponderEliminar
  18. Hi! I saw your blog, it's sweet! :)
    I follow you now, you can follow me too if you want! :)
    Bye~

    yumixland.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  19. Que bonito te ha quedado Lola! Que ha sido el primero? Es para que repitas desde luego! ;) besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el primero y espero que no sea el ultimo, tu no te quedas atrás con tus preciosas creaciones. Besitos guapa y gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  20. Very lovely! You have a prize on my blog. :)
    Hugs,
    Vesna - HOME CHIC CLUB

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el resultado es un album genial!!!!! Tengo ganas de ponerme y hacer alguno jejjejej a ver si saco un poco de tiempo un besote.

    ResponderEliminar
  22. o,o it is nice!

    visit my blog ^^
    www.luchluchcraft.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Precioso, aunque creas que no es una
    sorpresa para tu madre, seguro que lo
    es. Por saber que es suyo es una gozada.
    Hemos subido al cerro a ver la procesión
    y hace mucho tiempo que no pasaba tanto
    frio, pero ha sido muy emocionante ver a
    nuestra Virgen de la Cabeza.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo subir varias veces al año y toda mi familia es muy devota de la Virgen de la Cabeza pero hace muchísimos años que no voy a la romería. Vi en la tele que no estaba haciendo buen tiempo pero lo importante es acompañarla. Besitos Chary y gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  24. ¡que preciosidad!

    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  25. Hola Lola, gracias por tu amable comentario, pero la artistaza eres tú, eres única creando, me quedo por aqui, admirando tu blog, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  26. Hola Maria!!!!^_^...grazie di tutti i complimenti che mi hai fatto e sono felice che il mio blog e quello che faccio ti piaccia!^_^..sono venuta a ricambiare con piacere la visita..anche tu fai delle cose stupende!!!SEI BRAVISSIMA!!!^_^...ciao!!Besitos!!!^_*

    ResponderEliminar
  27. Hola, soy Rosa de Idealab, gracias por tu visita en mi blog (perdona mi español...soy italiana) me encanta tu trabajo.....hasta lluego y besitos

    http://www.laboratoriocreativoidealab.blogspot.it
    https://www.facebook.com/IdealabLaboratorioCreativo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablas español perfectamente, muchas gracias por tu comentario y me has traido suerte ya que eres mi seguidora numero 1500. Grazie bella sei molto gentile con me, Bacioni cara.

      Eliminar
  28. complimenti per il tuo bel blog:) gracias por tu visita!
    http://www.nelcarrellodichicca.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  29. Ciao carissima, eh lo sapevo che il tuo blog era bello, allegro e interessante, brava ti seguo devo guardarlo tutto con attenzione, brava. Mucho besitos. Maria Laura
    http://anni6027.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  30. Ciao, ma sei bravissima, complimenti!!! La fata artigiana

    ResponderEliminar
  31. Eccomi qua! Il tuo blog è "mucho" carino!

    Sono diventata tua follower, a presto...

    ResponderEliminar
  32. Ti ringrazio tanto per i tuoi complimenti, sei sempre la benvenuta sul mio blog!
    Anche il tuo è davvero bello e ben fatto! :)
    Un sorriso
    Ti aspetto su Fabulosity

    ResponderEliminar
  33. No se te resiste nada haces cosas maravillosas es bien bonito el album

    ResponderEliminar
  34. Ciao Maria, sono felice della tua visita e di diventare tua lettrice, il blog è bellissimo, solare e vivace ed anche le tue idee.
    Sarai certo di ispirazione.
    A presto^^

    ResponderEliminar
  35. che meravigliose creazioni!!!sei davvero bravissima!!
    grazie per la visita contraccambio con vero piacere!!!!
    taty

    ResponderEliminar
  36. E' BELLISSIMO !!!!!!
    bacioni
    Monica.

    ResponderEliminar
  37. Ciao Lola, come promesso eccomi qui a visitare il tuo blog. Complimenti, ci sono tanti lavori bellissimi e tante idee, brava! A presto! Dani

    ResponderEliminar
  38. Ciao Lola, grazie per la visita, bellissimo questo album!!
    A presto!!

    ResponderEliminar
  39. Olá Maria

    Muito obrigada pela tua visita e pelo teu comentário.

    Aqui está uma técnica de que não sei nada, mas gosto de apreciar e o teu album ficou muito lindo e alegre.

    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  40. Bellissimo questio album!
    sei molto brava

    elisa
    www.fatehomerelookers.blogspot.it

    ResponderEliminar
  41. Muito lindo e caprichado! Gostei muito.
    Bjs,
    Ana

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...