jueves, 6 de septiembre de 2012

TARTA DE FIMO Y SILICONA, TORTA DI FIMO, CUPCAKE FIMO.

 Hola de nuevo:
Hoy os traigo unas tartas de fimo que he hecho esta misma mañana para un regalito especial.
La base la he conseguido con una caja de lata y el efecto de la nata esta hecho con silicona de las que se usan para sellar, en color blanco ( si podéis buscadla sin olor porque sino madre mía la que vais a liar ).
Con ella he llenado una manga pastelera de esas de usar y tirar y hemos ido rellenando de silicona la tapa hasta conseguir el volumen deseado, después de darle forma de cono le he vuelto a dar una vuelta con la manga pastelera para que quedara mas tipo efecto de nata.
Ya solo tienes que decorarla a tu gusto antes de que seque y posteriormente le he pegado una cinta de raso.
Hemos terminado, solo déjala secar.
Mas adelante haré una entrada de como realice la decoración con fimo.



6 comentarios:

  1. Anche le torte che prepari mi piacciono tantissimo...

    ResponderEliminar
  2. que valen ¿? Las primeras ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento no he empezado a comercializarlas, ya que son totalmente artesanales y no hago tiradas grandes. Si realmente te interesan puedes enviarme un email a:

      lolagodoyid@gmail.com

      BESOS.

      Eliminar
  3. Gracias por tu visita a mi blog, yo me acabo de dar una vuelta por el tuyo y me ha encantado asi que me quedo como seguidora.
    Por cierto las cajas son chulisimas.

    ResponderEliminar
  4. Geniales las cajitas, ¡que encanto!

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...