sábado, 1 de septiembre de 2012

DULCE CANDY DE PRIMAVERA DE SCRAPTELLA Y REGALO DE ABALORIOS Y COMPLEMENTOS LA ESTRELLA CHATA.

Hola a todos, como había prometido voy a mostrar el regalo que me llego hace unos días desde Alemania de Stella del blog Scraptella. Cuando gane su dulce candy de primavera me hizo una ilusión tremenda pero cuando llego el paquete y empece a desglosarlo me impresiono muchísimo y era mucho mas de lo que había imaginado. No se como dar las gracias a Stella porque son infinidad de cositas, muchos materiales para manualidades de todo tipo, ademas son cosas nuevas que nunca he usado y lo hace mas interesante aun mas si cabe.
Antes de mostrar las fotos, he de recomendar su blog porque esta lleno de creatividad. Tiene grandes iniciativas y sus garabatos como ella les llama son puro arte. Si os gusta el scrap no olvidéis pasar por  Scraptella.
Pues aquí os dejo todas las fotos de este maravilloso regalo, tiene de todo, un gran surtido de papeles de todos los formatos, pegatinas, etiquetas, sellos transparentes de silicona, servilletas de decoupage, charms o figuritas en plástico y metálicas, botones, cadenas, cierres de presión, tachuelas, cintas y washi tape, un bolígrafo blanco para garabatear y cositas hechas por ella, como rosas de papel, flores de ganchillo y cintas vintage.





.................................................................................................

Hola a todos, como os comente el otro día estaba a la espera del paquete regalo del blog Abalorios y Complementos La Estrella Chata. Pues hoy ha llegado a mi casa y sinceramente me ha encantado, ha acertado de lleno con los colores que me gustan. El paquete contenía un conjunto de pulsera y anillo con forma de rosa. Otro conjunto de anillo, pendientes y pulsera con formas onduladas. Un charm o colgante para el móvil con forma de galleta oreo, un broche con forma de flor de fieltro y un porta incienso con una flor de fimo.
El regalo ha sido muy acertado porque me encantan las galletitas, el incienso y los complementos. Muchas gracias desde este humilde blog.
No se os olvide pasar por su blog porque es una muchacha muy agradable y simpática que hace cosas preciosas, le encanta el mundo de las manualidades y el hecho a mano. Aquí tenéis el enlace: http://abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/





MUCHAS GRACIAS.

24 comentarios:

  1. Guau, menudo regalazo! La de cosas que podrás hacer con todos esos materiales. A disfrutarlos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Seguro que nadie los emplearía tan bien como tú. Ya estoy deseando ver el resultado
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que montonazos de cosas, seguro que le das un súper uso. Desde luego el paquete ha ido a parar al mejoz blog que conozco, eres tan creativa, estas llena de ideas. Voy a pasar por el blog de la mujer que nos dices porque tiene muy buen pinta. Abrazos Lola, por cierto si tienes tiempo me gustaría hacerte mas encargos, a mis amigas les encanto y darian cualquier cosa por tener algunas cositas de las que haces. Yas hablamos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidade Lola por esa preciosidad de regalos y ahora a disfrutarlos ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas!!! Que chulada de premio! Ahora estoy mirando yo papeles para scrap por internet, porque tengo en mente hacer un regalo, y quiero probar jeje
    Ahora a darle uso a tantas cosas bonitas que convertirás en obras de arte!!

    BesitoS!

    ResponderEliminar
  6. Hola: felicidades por ser la afortunada del sorteo de Stella. cuantas cosas ideales te llegaron desde Alemania... Seguro que le darás un uso espectacular, como todo lo que haces. Seguimos e contacto

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! Wow menudo regalo, ahí tienes para hacer mil manualidades por lo menos, y como todas, seguro que te saldrán maravillosas. Saludos de:

    Nuestras Manualidades

    ResponderEliminar
  8. So many lovely things!Enjoy!!!
    Blessings,
    Vesna

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no te puedes aburrir! A crear cosas, pero ya! (jeje)
    Un beso!
    Ana.

    ResponderEliminar
  10. Que bien!!! Cuantas cosas.... a ver que maravillas creas con ellas... Besos

    ResponderEliminar
  11. Q maravilla de regalos!. Un montón de cosas bonitas listas para usar, ja,ja... Me encantará ver los trabajos estupendos q harás con todo ello!. Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Uf, cuantas cositas lindas!!
    Y en tus manos el valor se
    multiplica, estoy deseando ver
    en que las utilizas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. è molto bello il regalo e sono tantissime cose, così puoi realizzare tutto ciò che desideri e creare tutte le tue bellissime cose

    ResponderEliminar
  14. Wow what a great pressie you got. Anne x

    ResponderEliminar
  15. Vaya regalazos..... Que envidia sana me das, seguro que te has portado muy bien jijijij !!!!!

    Felicidades ^^.
    Mi Blog:
    www.FountainPenLand.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Lola! Disfruta de tus regalitos. Te he hecho una mención especial en mi blog. Puedes leerlo en: http://elnidodedario.blogspot.com.es/2013/06/un-nuevo-premio-perdon-dos.html

    Mil gracias Lola!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuánto me alegro por ti, Lola! Impacientes estamos por ver las maravillas que vas a crear con este fantástico material.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Felicidades! disfruta de los regalos :))

    ResponderEliminar
  19. Que regalitos más preciosos, que ilusión hace verdad??? disfrútalos guapa, me alegro mucho por ti.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Que desgloce! asi se ve como si el candy de veras era muy grande jajaja, con cariño para alguien que lo merece, esto y mas!! con lo creativa que eres. un besote!

    ResponderEliminar
  21. ¡Madre mía! ¡Gracias por seguirme! ¡necesitaré una vida para conocer tu blog a fondo!! Toda una experta siguiendo a mi humilde y novato Apaga la tele que vamos a... mil gracias.
    ¿Cómo ser pueden tener 1750 seguidores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa pregunta me la hizo mucha gente y la respuesta siempre es la misma. Tengo mucha actividad, di con gente a la que le gusta mi trabajo y casi todos me entran por google imágenes.
      Al poco de abrir el blog, me llegaron muchos premios con lo cual se difunde mas, la gente me pone en sus listas de favoritos, en sus listas de blog del mes, estoy en todas las comunidades a las que me invitan a entrar, abrí mi facebook hace un mes y no tengo twiter ni nada.
      Eso si hablo varios idiomas y con lo cual tengo mucho contacto con gente de fuera, casi la mitad de los seguidores de este blog no son Españoles. La gente me pregunta mas a fondo por email e intento ayudar a todos, ya sean mis seguidores o no y al final se unen a tu blog.
      Mucha gente dice que lo intenta pero que es imposible y que de 200 no pasan. Ya veras que los seguidores van llegando poco a poco.
      Si me dieran un euro por todos los que me preguntaron esto por email ya seria millonaria.
      Besitos y espero que te sirva de ayuda, muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  22. Lindo regalo y ahora a crear lindas labores eso si!!!! Además que por los trabajos que realizas tan hermosos por eso te seguimos.
    Mi saludo, buena vibra para tu semana XD!!!

    ResponderEliminar
  23. wooooooooooooooow!!
    Que cantidad de cositas!!

    Hola María!! Soy Mafe de Milanesa, he leido tu mensaje y he venido a visitarte, quiero pedirte disculpas por la demora en publicar y responder tu mensaje, he tenido problemas con gmail.

    Gracias por permitirme conocerte y por tu mensaje. Enhorabuena por tu blog, es muy interesante, me tomare mi tiempo para ir viendo algunos de tus posts.

    Un abrazo muy Grande y ten un resto de semana maravillosa!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...