viernes, 31 de agosto de 2012

2º LINKY PARTY INTERNATIONAL. CONOCE OTROS BLOGS Y DEJA QUE CONOZCAN TU BLOG.

Hola a todos, con motivo de mi llegada a los 1500 seguidores y casi 80.000 visitas voy a realizar el 2º linky party internacional. Revisando los links del anterior me di cuenta que muchos de vosotros os habeis hecho seguidores y os visitáis a menudo cosa que me alegra muchísimo, aunque seamos de diversos países como dice el refrán una imagen vale mas que mil palabras. Animaos y participad.
Si sois participantes del anterior tenéis que cambiar el banner y el enlace sino direccionaremos mal a los posibles participantes.

158 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos 1500 seguidores!! te lo mereces, tienes trabajos maravillosos. Gracias por darnos la oportunidad de conocer nuevos blogs. Un abrazo, Arantza

    ResponderEliminar
  2. me he apuntado ha esta iniciativa, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hallo Maria,
    herzlichen Glückwunsch zu 1500 Verfolgern.

    Am 1. Juli gibt es keinen Google Reader mehr. Dann sind leider alle Verfolger und auch die Leseliste weg. Du solltest dich bei Bloglovin registrieren, dann bleibt Deine Leseliste erhalten und Deine Verfolger können sich wieder bei Dir eintragen.
    Ich und viele andere Blogger haben sich schon registriert.

    Liebe Grüße und einen schönen Tag wünscht Dir - Carmen

    ResponderEliminar
  4. anda que bien el segundo party link,:D si es cierto que esto funciona se conocen muchisimos blogs

    ResponderEliminar
  5. Partecipo :) http://sweetshandmade.blogspot.it/2013/04/linky-party-international.html

    ResponderEliminar
  6. Grazie per questa opportunità:) un bacione

    ResponderEliminar
  7. ¡Fantástica idea! Los Cíclopes nos apuntamos

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por tus 1500 seguidores, y gracias por esta idea.
    saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, felicidades por ese numero tan alto de seguidores. Interesante propuesta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Lola!! De nuevo mil gracias por ayudarnos a conocernos!!! Un besazo!

    Laura

    ResponderEliminar
  11. felicidades Lola!! que buena idea!! solo tengo un problema, no logro poner el enlace en mi blog.
    Aqui ya deje los datos pero no se que hago mal y no puedo en el mio.saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Ciao Maria!!!Partecipo molto volentieri!!!!^_^Un bacio!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Grazie Lola!!!!!! Partecipo con immenso piacere ....come sempre :-)
    Un bacione !!!
    Monica.

    ResponderEliminar
  14. hoooo que buena iniciativa me apunto un besote.

    ResponderEliminar
  15. Que alegría, otra fiesta tuya.
    Participo y visito ahora mismo.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que bien ya me he apuntado y empiezo a visitar
    feliz dia

    ResponderEliminar
  17. Gracias Lola por tu iniciativa y tu acierto.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. Hola Lola!!
    Ya estoy apuntada por segunda vez, a ver si tengo un momentito y visito a las blogueras que hay por aquí....

    Grácias!!

    Saluditos,

    MAR

    ResponderEliminar
  19. Me encantaaa!!! Me vuelvo a apuntar....

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por tus 1500 seguidores. Te lo mereces, guapa.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. He recibido el mail, y una vez más, aqui estoy para conocer nuevos blogs. Enhorabuena por esas visitas y seguidores, a seguir asi. Un besazo




    Pitusas y Noketes

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por tantos seguidores y gracias por estas iniciativas.
    Un beso
    Pilar

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena Lola, por los 1500 seguidores y por tu excelente blog. Me apunto otra vez en tu Linky Party. Besitos guapa.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu blog!! Si, definitivamente, me gsutaria mantener el contacto, ya te sigo. Gracias por el comentario en mi blog ^^

    http://www.simplymeanttobe.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola, vine a agradecer tu vista y me encuentro con esta gran idea!!, que bien, ya estoy cumpliendo el reglamento, me llevo el banner a mi blog e iré a visitar otros participantes!!

    Cheers!!
    Un gran abrazo!!!!!!!

    Esperanza.

    ResponderEliminar
  27. Siii, yo he conocido a un montón de gente estupenda. Gracias Lola

    ResponderEliminar
  28. Me encanta!!!

    Estoy deseando conocer nuevos blogs.

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Me he apuntado, estoy segura de que va a ser estupendo ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Grazie, avevo appena scoperto il primo. ;)

    ResponderEliminar
  31. Soy un poco ignorante, porque exactamente,
    no se como funciona esto.
    Perdon.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chary, a mi también me costo la primera vez que lo vi, solo tienes que ir abajo del todo que pone ADD YOUR LINK. Cuando pulses aparecerán tres lineas.
      En la primera pon la dirección o url de tu blog
      En la segunda el nombre completo de tu blog.
      Y en la tercera tu email.
      Ya solo tienes que aceptar y darle a Skip this step para salir y ponerte a visitar blogs y que ellos te visiten a ti.
      Parece complicado pero no lo es.

      Eliminar
  32. Enhorabuena, Lola!!!!
    Un fuerte abrazo para ti y a seguir adelante, artista.

    ResponderEliminar
  33. Estoy deseando conocer nuevos blogs con mis mismas aficiones, es decir, todo tipo de manualidades. Un beso

    ResponderEliminar
  34. Muchas felcidades Lola por todos tus seguidores y visitas, sin duda te lo mereces porque haces cosas maravillosas.

    Por supuesto que me apunto de nuevo, pues es una iniciativa maravillosa y por eso te quiero dar las gracias por compartirlo con todos nosotros/as.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Que buena noticia esta de tu 2da Linky, yo feliz ya me inscribí hace bastante soy tu seguidor,a pues como te he dicho tu blog me parece muy especial junto a las labores que nos compartes.

    Un abrazo y a conocer nuevos blogs. XD!!!

    ResponderEliminar
  36. Ciao vengo da Kreattiva se ti va vieni a trovarmi

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por esos seguidores. Estas haciendo un buen trabajo. Saludos

    ResponderEliminar
  38. Hola amiga!! muchas gracias por la invitacion a esta 2da fiesta!! Muy bonita idea, gracias por organizarlo, me pondre al día visitando blogs y ya actualizo el banner que tengo en mi blog!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  39. Ya estoy en la fiesta!! Me voy de visita a algunos blogs!! :)

    Banner puesto en mi blog tb, besitoS!!

    ResponderEliminar
  40. felicidades por esos 1500 seguidores,
    Me apunto otra vez a tu Linky Party
    Un besito

    ResponderEliminar
  41. Wow, bellissimo il tuo link party!!! E anche il tuo blog!! Partecipo con piacere!!!

    ResponderEliminar
  42. Bello bello bello!
    Partecipo molto volentieri.

    Già ti seguo, ora prelevo il banner e metto il link ^^

    Grazie mille :D

    ResponderEliminar
  43. Hola Lola!
    Yo me apunto otra vez
    Gracias mil!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  44. Hola Lola,
    Te tengo especial cariño porque fuiste unas de mis primeras seguidoras de mi blog :)
    Me apunto a esta iniciativa, me parece muy buena idea. Está muy bien poder descubrir y acceder a estos blogs, que de otra forma seguramente se me pasarían y me quedaría sin descubrirlos. Lo malo que a veces no hay tiempo para poder verlos todos jaja
    Besos
    http://www.pinzelladesmanuals.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Qué bien! Otra fiesta de enlaces! Tengo que agradecerte ésta oportunidad que nos das para darnos a conocer, ya me apunté a la otra fiesta que enlaces que organizaste y he de decir que me fué muy bien, aumentaron mi número se seguidores. Así que me apunto a ésta también.

    ResponderEliminar
  46. ¡Felicidades por todos esos seguidores!
    Ya me he apuntado y he visitado mucho más de 5 blogs, pero no sé porqué sigue saliendo al lado de mi nombre una X...
    Soy MariMari la número 119 :)
    Ahora esta tarde hago la entrada y pongo el banner :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  47. Ya estoy añadida y he cambiado imagen y enlace... ahora voy a visitar como loca!

    ResponderEliminar
  48. Ciao Lola! Grazie per l'invito! ^_^

    ResponderEliminar
  49. Hola!!

    Ya participamos en la otra y por supuesto en esta también lo hemos hecho^^!. No encanta la Linky Party^^

    Hace muuuuuucho que no te vemos por nuestro blog y la verdad es que te echamos de menos:( Pásate^^

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos el ranking de los famosos MÁS borrachos, algunos te sorprenderán... no te dejarán indiferente.

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Muchisimas gracias por avisar del link party, ya estoy apuntada

    BESOSSSS

    ResponderEliminar
  51. Aquí me tienes otra vez, ya me he apuntado. Muchas gracias por volver a organizarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  52. Ciao Lola, io e te ci seguiamo già! Vorrei partecipare, ma mi dici una cosa? Dove trovo il codice per il banner? Scusa ma di queste cose non ci capisco molto!! ;-)

    ResponderEliminar
  53. Me acabo de apuntar. Una idea genial, Lola!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  54. Hola Lola, nuevamente aquí en este entretenido y segundo Linky Party.
    Saludos y que tengas un lindo día.

    ResponderEliminar
  55. Felicidades Lola,es la primera vez que me apunto ,a ver que tal me va.
    Besos.

    ResponderEliminar
  56. Enhorabuena Lola por la cantidad de seguidores que tienes, la verdad es que te lo mereces, no conocía tu blog y me ha encantado. Gracias por tener iniciativas como éstas ya que ayudan muchísimo a que nos conozcamos todos un poco más y a descubrir muchas cosas interesantes. Un beso!

    ResponderEliminar
  57. Hola, gracias porque tu blog me ha encanatdo y ayudar a la gente es una idea maravillosa, no he podido poner el link, te lo dejo aquí y mil gracias.
    http://rosabatlleacuarelas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  58. Grazie per la visita ^___^

    Ti seguo con piacere.

    Un bacetto,

    Nico

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  59. me encanta tus party link , se apunta de genteee, ademas se conoce tambien mucha gente, asi que otra vez AL ATAQUEEEEEEEE jejejeej lola, estoy de SORTEOO vente a mi blog y apuntatee que es mi primer sorteoo
    http://www.abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Ti seguo con piacere e partecipo ^_^ a presto!!

    ResponderEliminar
  61. Hola e grazie del tuo commento sul mio blog!
    Ti seguo volentieri e partecipo anch'io alla tua iniziativa :o)
    Seguendo il tuo blog forse riuscirò anche a imparare un po' di spagnolo, visto che è da anni che mi piacerebbe farlo ;o)))
    Besitos
    Mari
    Se ti va di seguirmi
    http://filiefornelli.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  62. Felicidades por tantos seguidores y visitas!!!! ya me gustaría... Enhorabuena!!!
    zetaypetra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. ciao, partecipo anch'io, non capisco molto lo spagnolo ma ti seguo
    volentieri, un abbraccio Milly

    ResponderEliminar
  64. Hola! Es una buena manera de darnos a conocer. Participo!!

    ResponderEliminar
  65. Hola!! Gracias y ya estoy participando!!
    Hermosos los blogs...
    XOXO

    ResponderEliminar
  66. gracias y mil gracias por incluirme....quiero conocer muchos blog y quiero también que conozcan mi trabajo, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  67. Ale ya estoy apuntada! Me ha parecido una idea chulisimas!

    Besitoss y muchas graciasss!!

    :)

    ResponderEliminar
  68. Hola Lola muchisimas felicidades x el número tan elevado de seguidores! Yi m vuelvo a apuntar xq conocí unos blog muy interesantes..mil gracias guapa.Besitos

    ResponderEliminar
  69. C'è un giveaway in corso sul mio blog
    http://30metriquadri.blogspot.it/2013/04/giveaway-firmoo.html
    Ti va di partecipare?

    ResponderEliminar
  70. Lola, Enhorabuena por el nº de seguidores... ahora mismo 1535 y siguen subiendo!. Te lo mereces porque haces cosas fantásticas!. Me apunto al linky party, es una idea genial. Gracias por darnos esta oportunidad!. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  71. Y también desde mi otro blog te doy la enhorabuena y me apunto, sí, sí... Muchos Besitos, Lola!.

    ResponderEliminar
  72. Hola wapa!!!
    ya me he inscrito en el linky party!!
    creo que lo he dejado todo bien hecho si faltase algo me dices!! muchas gracias por esta iniciativa!!
    y enhorabuena por los seguidores y visitas!! ojala yo algún día llegase por lo menos a la mitad!! jeje
    besis
    :)

    ResponderEliminar
  73. Che bella idea, partecipo volentieri!
    Grazie per la visita, ho inserito la tua iniziativa nella mia sezione dedicata alle iniziative dei blogger
    http://homemade-ideas.blogspot.it/p/giveaway-linky-party-premi-co.html
    a presto
    Marica

    http://homemade-ideas.blogspot.it
    https://www.facebook.com/homemadeideas.blogspot

    ResponderEliminar
  74. creo que hice todo bien y que estoy ya en el linky party, si queda algo por hacer me lo dices!! unbesoteee!1 Adela de http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  75. Bueno Lola creo que hice todo, ahora me llevo el llog y lo pego en mi blog,
    quedas invitada al sorteo de mis cien seguidores dejo el enlace para que participes http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-cien-seguidores.html
    por alli te espero, un besote!!!

    ResponderEliminar
  76. Olá Lola
    Acabei de conhecer teu blog e me apaixonei.
    Virei participar de teu link party...
    Beijos aqui do Brasil

    Blog Pesquei na Net

    ResponderEliminar
  77. Ciao e grazie per avermi fatto visita!!!! Un besitos!!!!

    ResponderEliminar
  78. Traduzione
    hola! felicitaciones por la iniciativa y por la entrada de blog que contiene muy interesante! buena semana!

    ResponderEliminar
  79. Ciao grazie per la tua visita, buona settimana!

    ResponderEliminar
  80. maravillosa oportunidad, muchas gracias, participo seguro! si quieres ver que me vaya http://simofimo.blogspot.it/ ciao simona.

    ResponderEliminar
  81. Grazie per essere passata da me. Ho eseguito una parte delle istruzioni per partecipare a questo linky party. Appena mi sarà possibile farò il resto. Ciao. Tina
    www.muscetta4.blogspot.it

    ResponderEliminar
  82. aunque tu tioenes mas de 200 seguidores pero me apetece dartelo En mi blog tienes un regalito para ti, espero que te guste y que vayas a recogerlo, un besote!! adela de
    http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/2013/05/mi-cadiz-un-premio.html

    ResponderEliminar
  83. non ti conoscevo, sono contenta di averti scoperto e partecipo volentieri a questa iniziativa
    complimenti

    ResponderEliminar
  84. Lola muchísimas gracias! me queda pendiente visitar más blogs, en cuanto tenga un ratito me paso por más!

    besos!

    ResponderEliminar
  85. Hola Lolaaaa...
    passa a trovarmi c'è un linky party a cui partecipare
    a presto
    Marica

    http://homemade-ideas.blogspot.it/2013/05/1-linky-party-home-made-ideas-mytherapy.html

    ResponderEliminar
  86. ci sono anch'io :) ho aggiunto la tua iniziativa nel mio blog e anche fra le iniziative a cui partecipo qui ----->
    http://biancavanigliarossacannella.blogspot.it/p/iniziative-cui-partecipo.html
    bacio

    ResponderEliminar
  87. Holaaaaa, pues yo tambien estoy aqui, besitos

    ResponderEliminar
  88. que linda idea!
    myshinebeautycase.blogspot.it

    ResponderEliminar
  89. Ya estoy :)

    unmardecuentas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  90. Espero haber entendido cómo es!!! Ya salgo de visitaaaaaa!!!
    Laura
    http://periodistanatura.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  91. Ciao ,
    mi chiamo Antonella e ti scrivo dall'Italia.
    Ho deciso anche io di partecipare a questa iniziativa e di setguirti.
    http://rossochepassione.blogspot.com

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  93. Es una idea super genial. Gracias por organizarla e invitarme.

    http://bellabluek.blogspot.mx

    Aca he dejado el banner con la invitacion al Linky Party!
    http://bellabluek.blogspot.mx/2013/05/linky-party.html

    ResponderEliminar
  94. Yo ya me anoté y publiqué el enlace del Linky party en mi blog. Muy linda oportunidad!

    http://positronicdreams.blogspot.mx/

    Saludos~

    ResponderEliminar
  95. Hola! Me parece una idea genial y super linda para poder conocer nuevos blogs, que ya lo estaba deseando *^*
    Yo también me apunto!
    url: http://iellwen.blogspot.com.es/
    Nombre: El mundo de una apuesta princesa.
    Correo: apuestaprincesa@gmail.com

    Por cierto, ya puse la imagen y la url de esta entrada en mi blog!

    Besos :3

    ResponderEliminar
  96. Hola!!!! Es una idea muy bonita!
    Besitos

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  98. Me parece una gran iniciativa, así que participo!
    url: http://elblogdelasfofuchas.blogspot.com.es/
    Nombre: El blog de las fofuchas

    Voy a poner el banner en mi blog!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  99. GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD, ADEMAS ES MUY INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES!
    n_n

    ResponderEliminar
  100. Ya puse mi blog, y el banner, ahora voy a visitar a las demás <3

    ResponderEliminar
  101. Gracias por visitar mi Blog. Encuentro tu Party Internacional una genial idea. Gracias por mostrármelo y estoy encantada de poder participar.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  102. Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Como ves ya estoy participando. Hay páginas muy interesantes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  103. Ho partecipato anche io! Grazie.
    http://pinkfard.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  104. Hola Lola, he aceptado tu invitación y aquí estoy, para compartir mis trabajillos y ver y aprender de los de los demás. Gracias.

    ResponderEliminar
  105. Grazie per avermi invitata, partecipo volentieri ;)
    Pam. http://amaisondoux.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  106. Gracias por la invitacion!! c: es una gran idea el Party ^^ y felicidades por tus 1500<3 seguidores~
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  107. Holaa :D, me gustaría unirme:

    guaismanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  108. Bellissima iniziativa! Ho inserito il banner, grazie 1000!
    CIAO!

    ResponderEliminar
  109. Felicidades amiga por tantos seguidores.....estupenda idea....
    Un besito y linda semana...

    ResponderEliminar
  110. QUE IDEA MAGNÍFICA, VENGO DEL BLOG DE CAMELIA.
    YO SIEMPRE ESTOY BUSCANDO NUEVOS AMIGOS, ME VIENE GENIAL ESTA IDEA.
    ESPERO QUE TU TAMBIÉN ME VISITES Y TE HAGAS SEGUIDORA.
    YO YA ME ANOTÉ AHORA ME FALTA LLEVAR EL ÍCONO A MI SITIO Y COLOCARLO CON TU DIRECCIÓN Y LUEGO VISITAR LOS BLOGS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  111. Ya te seguí y ya me añadí. ¡Es una maravillosa idea! AHora mismo pongo el banner en mi blog. Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  112. Πολύ καλή ιδέα Λόλα μπράβο θα βάλω και εγώ το μπάνερ στο μπλογκ μου φιλάκια!!!!

    ResponderEliminar
  113. Ciao Dolores,grazie per la visita e per i complimenti....ti seguirò volentieri....seguimi anche Tu....follow me.....

    ResponderEliminar
  114. Ciao Cara, Grazie mille per l'invito.
    Partecipo molto volentieri.
    Un bacione e a presto.
    Luisa
    http://pinkladycamomilla.blogspot.it

    ResponderEliminar
  115. Muy buena idea, yo ya lo he hecho, estoy conociendo muchos blogs....aquí os dejo el mío
    http://atocatela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  116. Hola!! Acabo de conocer esta iniciativa, y muchisimas graciaS! Es bueno conocerse unos y otros, ya que se encuentran cosas super interesantes!

    A ver que os parece mi Blog... www.algoespecial.blogspot.com.es

    Anna.

    ResponderEliminar
  117. Hola Lola
    Me acabo de dar cuenta que en vez de poner el nombre de mis blogs he puesto mi nombre.. ¿cómo podría arreglar esto, por favor?
    Gracias

    ResponderEliminar
  118. Hola guapa, cuando pones tus datos y aparece en la pantalla veras que aparece una crucecita para borrarlo y puedes volverlo a introducirlo sin problemas. Besitos.

    ResponderEliminar
  119. Hi there! Thanks so much for coming by my blog. :) I'm your newest follower!
    Have a beautiful day and be sure to come SHARE the LOVE with us every week for Showin' Some LOVE Hump Day Blog Hop over at Modern Hippie Momma. <3
    http://modernhippiemomma.blogspot.com/2013/05/showin-some-love-hump-day-blog-hop-4.html

    <3 Amanda*

    ResponderEliminar
  120. hola chica!!! THANK YOU FOR THIS OPPORTUNITIES!

    ResponderEliminar
  121. Grazie di essere passata da me e di avermi invitata a partecipare. E quindi eccomi!!!
    Un abbraccio

    ResponderEliminar
  122. Thank you for visiting my blog. Good luck with the hop!

    ResponderEliminar
  123. Hola Lola, me parece muy buena idea lo que estás haciendo, un abrazo

    ResponderEliminar
  124. hola! como pongo tu link en mi página? Gracias por ayudarme soy novatilla. Gracias

    ResponderEliminar
  125. Listo, añadida, felicidades y gracias.

    ResponderEliminar
  126. bello! ti seguo e linko il tuo banner ciao e grazie silvia

    ResponderEliminar
  127. Por fin he conseguido porne el banner en mi blog, y enlazarlo con el tuyo.
    Gracias, me voy de visita por otros blogs.


    ResponderEliminar
  128. Ciao, grazie stasera completo il tutto :D

    ResponderEliminar
  129. Ciao grazie dell'oppurtunità per farci conoscere ....spero di aver fatto tutto bene
    buona giornata
    Dony

    ResponderEliminar
  130. Grazie mille per la possibilità!!!

    ResponderEliminar
  131. Bellissima la possibilità di poter conoscere blogger internazionali. Grazie.

    Licia

    ResponderEliminar
  132. hola Lola vengo del blog de Nala..te agradezco esta oportunidad me e hecho tu seguidora... soy nueva en esto del blog y quisiera conocer y compartir con muchas amigas...nuestras manualidades un abrazo http://mariaisabelvillagra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  133. Hola Lola ya participé en tu anterior Linky Party así que me llevo de nuevo el Banner para enlazar :-) Thanks for All

    ResponderEliminar
  134. Me apunto...
    Thanx!!!
    Besitos desde Madrid!
    IDania

    ResponderEliminar
  135. Ho inserito il mio blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ciaoo
    Sissi

    ResponderEliminar
  136. Apuntada! acabo con las visitas del blog de stella y empiezo las de aquí!!

    ResponderEliminar
  137. Un super abrazo y un gran beso, me encanta tu iniciativa, y desde luego me he apuntado. Ya tienes un seguidor más "apaña".

    Mi blog:
    www.FountainPenLand.com

    ResponderEliminar
  138. Acabo de unirme, que buena la iniciativa, había visto la foto y no la pinchaba pero ahora que se de lo que va me encanta un beso grande Lola!!!!

    ResponderEliminar
  139. Partecipo con piacere alla tua iniziativa,pubblicherò al più presto il post. ^___^ bacioni,ciao!!

    ResponderEliminar
  140. Ci sono anch'io! :)
    http://lalignegraphique.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  141. Ciao Lola! Grazie per l'opportunità!
    Mi sono inserita in elenco e ti seguivo già!!!!
    A presto
    bianca

    ResponderEliminar
  142. ¡Apuntada y visitando blogs!

    http://elblogdeaceber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  143. Apuntada, aunque llego un poquito tarde....ahora mismo me voy al listado vi algunos blogs con nombres chulisimos...y me entro la curiosidad!!! Chauuuu

    ResponderEliminar
  144. Hello everyone. Kindly visit and follow my blog , i will follow back. Thanks
    www.dimplekhadi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios dan vida a este blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...